Marcelo Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Quilmes



“El Muñeco” repetirá la fórmula que le sirvió para ganar a Godoy Cruz el domingo pasado. De esta forma, River jugará con Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Lucas Alario. El Millonario jugará el domingo a las 18:00 por la fecha 19 del Torneo de Primera División. 

“La idea es mantener el mismo equipo, lo vamos a trabajar mañana, pero queremos que se repita la formación que ganó en Mendoza. Necesitamos que el equipo se siga afirmando”, expresó el entrenador del Millonario. Sobre la posibilidad de darle descanso a algunos jugadores, Gallardo aclaró: “No estoy evaluando la rotación, por ahora no estamos sufriendo la exigencia, quizá en el mes de mayo lo vayamos a analizar de acuerdo a cómo lleguen todos los jugadores”. 

También serán convocados Maximiliano Velazco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Exequiel Palacios e Iván Alonso.

+ Leídas de la semana