Mariana Fabbiani respondió a las acusaciones de Cristina Kirchner



Aún siguen las repercusiones por la crítica de Cristina Kirchner hacia el tratamiento mediático sobre los incidentes ocurridos en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner en Santa Cruz. La ex presidenta publicó una imagen de los periodistas Alfredo Leuco, Alejandro Fantino, Santiago Del Moro y Fabbiani; bajo la leyenda “Cadena nacional (De la mentira)”. Por este tema, la conductora salió al cruce. 

En el comienzo de su programa, Mariana Fabbiani quiso hablar sobre esto. La conductora explicó que la captura utilizada por la ex presidenta fue del momento que falleció su amigo Jorge Ibáñez y su abuela. "Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan doloroso de mi vida, tan personal, para hacer política. Un golpe muy bajo, un recurso bajo, por cierto. Y además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo", dijo. 

Hace veinte años que soy comunicadora y trabajo en la televisión, la gente me conoce: soy honesta y soy honrada. ¿Usted puede decir lo mismo?", preguntó Fabbiani”. "Sin dudas son cualidades que va a tener que demostrar ante la Justicia", agregó Fabbiani. 

Ayer, Santiago del Moro salió a defenderse vía Twitter, mientras que Fantino hizo lo suyo en su programa. "Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal. No había nada armado", dijo el conductor.

Mirá el descargo de la conductora:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3