Masini: “Estoy soltero, pero tranquilo igual”


El joven actor que la rompe en “Amar después de amar” tocó varios temas. Desde su arranque en la televisión hasta su vida sexual.

Franco Masini llegó a la pantalla chica gracias a una producción de Disney para luego tener un vasto camino en el mundo de los espectáculos. Hoy en día se encuentra en ADDA y es tapa de todas las revistas.

En dialogo con TeleShow contó su inicio como actor: "Arranqué en Disney, en un programa que se llamaba Peter Punk. Ahí fueron tres temporadas: tenía 14 o 15 años. Después de eso hice algunas otras novelas: "Señales", "El legado", hasta que llegó "Esperanza mía". Y en ese 2015 se estrenó 'El clan'".

Luego habló sobre las escenas súper hot que interpreta hoy en día: "Las escenas yo las sabía desde un principio porque cuando me dieron el personaje, me dijeron: "Es así y pasa algo con una abogada, y pasa algo con Mía…". En el caso de Delfi Chaves y de Brenda Gandini yo ya sabía lo que se venía. Con la abogada son escenas fuertes. Es un desafío y lo tomo como parte del trabajo como actor".


Ya sobre el final de la entrevista, el actor destacó que está enfocado en su trabajo y que no piensa, por ahora, en el amor: "Estoy soltero, pero tranquilo igual. Obviamente que el sexo es importante, pero qué sé yo, no es lo primordial en mi vida día a día. Hoy estoy 100 % enfocado en lo que es el trabajo. Pero sí, obviamente que es parte de la vida".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3