Maxi López advirtió que la foto de la polémica "la subió Wanda"


"Wanda decidió subirla en una de las cuentas truchas que hay a mi nombre y que ya denuncié", comentó el futbolista Maxi López en referencia a la foto en la que se lo ve junto a Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta. 

Esa imagen había sido interpretado como una provocación para Mauro Icardi, quien tiene las puertas a la selección prácticamente cerradas.

Según informó Diario Popular, Maxi advirtió que la foto se la mando a su hijo, y fue su exesposa quien la subió a una cuenta trucha. De hecho, en la publicación había frases como "mirala por Instagram" o "que la siga chupando".


"Me saqué una foto con ellos y una a la camiseta que les hice firmar y que era para Valentino (su hijo). Cuando salí le mandé las dos fotos, la de la camiseta y la que estoy con Messi, Masche e Iniesta, para que se las muestre. De ahí ella decidió subirla en una de las cuentas truchas que hay a mi nombre y que ya denuncié", detalló.

"Es una maniobra más de ella, a mí no me sorprende, sí me duele por Masche y Messi porque que digan que ellos les cierran la puerta de la Selección a alguien por ser mi amigo es una locura”,


+ Leídas de la semana