¿More Rial le fue infiel a su novio?



La joven de 18 publicó unas extensas publicaciones en su cuenta de Instagram que dejaron inquietos a más de uno de sus seguidores. Muchos se preguntaron si ella no le estaba pidiendo excusas a su pareja Martín Casar por una infidelidad

"Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores", compartió la hija de Rial. “Voy aprendiendo a medida que caminamos juntos, aprendo a sentirme amada y aprendo a amar a instancias que no creí hacerlo jamás". Comentarios como éste hicieron mucho ruido y muchos preguntaron si los problemas fue por la llegada de un tercero en discordia. 

Sin embargo, Morena se encargó de desmentir todo. “Acá nadie le fue infiel a nadie (…) Dejen vivir en paz.”, soltó la joven más tarde sin más aclaraciones.

Mirá:
Mi amor✋🏼 Te amo, te quiero cuidar, te quiero acompañar, quiero hacerte sentir seguro de lo que me pasa, de lo segura que estoy sobre lo que NOS pasa. Perdón, perdón por mis metidas de pata esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaria y por mil razones te elijo a VOS en cada momento. No necesito más si te tengo a mi lado, porque en serio mi amor vos tenes todo, no hay nada que pueda entregarme otra persona que vos no lo hagas. Voy aprendiendo a medida que caminamos juntos, aprendo a sentirme amada y aprendo a amar a instancias que no creí hacerlo jamas, perdon por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva, pero SIEMPRE escondida en la calma está mi acción de solo querer cuidarte. Sos valioso, sos inmenso, sos especial, sos calma y me entregas el amor más sincero que una persona puede recibir. Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me haces feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme a la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, NO PUEDO. Quiero darte esa seguridad, la seguridad de que no existe nadie más que vos, que cada día me convences más de ser el amor de mi vida, en todo, CON todo, me convences en cada paso más de eligerte cada día. Gracias por la paciencia y tus ganas de seguir peleando por ésto, prometo poner lo mismo de mi porque nada me importa más que seguir teniendote a mi lado, caminando todo lo que nos queda juntos. TE AMO MI AMOR, SOS EL AMOR DE MI VIDA HOY Y SIEMPRE.
Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el


+ Leídas de la semana