Mundstock: “Salimos del infierno”


Uno de los protagonistas del show que recorrió el mundo en más de una ocasión, ‘Les Luthiers’, habló sobre política, bancó a Macri y criticó al Kirchnerismo.

Marcos Mundstock es una de las piezas clave en el espectáculo que todo argentino tiene la obligación de ver por lo divertido y original que resulta ‘Les Luthiers’. Sobre este tema, comentó que "En el grupo nos encanta hacer antologías: ir al baúl de los recuerdos y rescatar lo que le ha gustado al público. Elegimos lo mejor de nuestra historia, y de eso se trata 'Gran Reserva'".

Luego se metió a fondo en la política y disparó: "¿Como veo la Argentina, hoy? Todavía (estoy) festejando el Infierno del que salimos. Hubiera sido más de lo mismo (por Daniel Scioli). Se hubieran acentuado ciertos mecanismos que a mí me parecen muy perversos"." en dialogo con Sin canas en la lengua.


Por último, el comediante se tomó el tiempo para bancar al proyecto ‘Cambiemos’: "Y con mucho crédito para la gente que está ahora, que mete la pata, que se equivoca, que promete alguna cosa y después resulta que no la puede cumplir. Pero ya te digo: feliz de haber salido de tanta ineptitud, de tanta mentira, de tanta corrupción".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3