Palito Ortega fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura



Rodeado de su familia y algunos de sus afectos más cercanos, Ramón "Palito" Ortega fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura. El acto se llevó a cabo en la Legislatura porteña y obedeció a una iniciativa del legislador socialista Roy Cortina.

En las primeras filas del Salón Dorado de la Legislatura se encontraban, justamente, su esposa, Evangelina Salazar , sus hijos Rosario , Sebastián , Luis y Julieta , y su nieto Bautista. Además, dijeron presente Oscar Martínez , Cacho Castaña , Juanse, Marina Borensztein , Matías Santoiani, Fernando Noy y el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Luego de que se diera lectura a la Ley que lo declaró Personalidad Destacada de la Cultura, llegó el momento de la música. La primera en subir al escenario fue Rosarito, que regaló a su padre su propia versión del clásico "Sabor a nada". Claro que los presentes querían escucharlo a él, y Palito no se hizo desear. Empezó bien arriba con el clásico "Un muchacho como yo", acompañado por su antiguo compañero Lalo Fransen.
Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

+ Leídas de la semana