Pinky: "Me había vuelto invisible"


Lidia Elsa Satragno a sus 81 años de edad, habló sobre su niñez, el revuelo que se armó por la venta de cuadros personales que realizó y mucho más.

Una de las divas de la televisión argentina y figura en la historia de la misma, charló con la revista Gente y tocó varios temas.

Pinky narró su amor por la radio desde que era una niña: "Tengo una fascinación por la radio que no se compara con nada. De chica me mandaban a buscar algo a lo de mi abuela y no me enojaba, porque iba escuchando la radionovela de casa en casa".

Luego se mostró sorprendida por la cantidad de medios que tocaron su puerta cuando se dio a conocer la noticia sobre la venta de cuadros personales: "Estaba convencida de que me había vuelto invisible, y por una noticia ínfima llamaron de todas las provincias y en la calle paraban a mis parientes y amigos para mandarme besos y mensajes".


Ya sobre el final de la entrevista, bromeó sobre su estado de salud: "¡Siempre estoy rodeada de médicos! Me he agarrado las siete plagas de Egipto y nada, sigo viviendo".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3