Pollo Álvarez: “No tenemos nada que esconder”



Luego de los intensos rumores que levantaron unas fotos de Laurita Fernández y el Pollo Álvarez en una cena íntima entre los dos, los protagonistas salieron a dar su versión de los hechos. 

En principio, un testigo del hecho llamado Mario, contó en Infama: "Besos no hubo, pero ella por abajo de la barra estaba a los manotazos”. El primero en hablar fue el Pollo Álvarez, quien manifestó: "Justamente si vamos a ese lugar que es tan conocido, es porque no tenemos nada que esconder, ya pasó otra vez cuando nos vieron en otro lugar conocido. Somos compañeros de trabajo. Vamos a cenar siempre, todos los sábados y domingos después del programa. Fin de la historia, no hay mucho más”.

Por su parte, la conductora de Combate dijo: "Nada que aclarar. Fui a comer después del programa, como voy siempre. Pico algo y me voy a mi casa. No tengo que aclarar nada. Me cansa que me digan que me peleé. No entiendo qué tiene que ver que yo fui a comer, como voy siempre. Pero bue, que digan lo que quieran. Está todo bien".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3