Puma Goity: “Soy lo que soñaba ser”


El reconocido actor Gabriel "Puma" Goity estuvo en DATA -el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y habló del gran presente que vive entre las grabaciones de Fanny La Fan; la obra de teatro Casados sin Hijos, que protagoniza con Eugenia Tobal; y cómo se prepara para el reestreno de Peter Pan.

"El éxito es hacer lo que te gusta, después hay circunstancias de privilegio de hacer un espectáculo reconocido. Soy lo que soñaba ser, soñaba ser actor y lo soy", aseguró.

Goity se expresó en contra de la famosa "grieta que divide el país y aseguró los medios colaboran para exacerbarla. "Hay gente que hace fortuna con esto. Es muy difícil encontrar una discusión política. Vos ves una discusión y son egos, cuestiones personales. Yo no veo ideologías, veo fanatismos".

Además, demostró lo comprometido que está con su trabajo: consideró que faltar al teatro "es una tragedia". De hecho, hace unas semanas, estuvo en una función un día después de haber sido operado de cálculos renales.

"Hice la función con la cintita del quirófano. No podes suspender una función del teatro. La función se hace entre todos, con tus compañeros y el público. Es una comunión. La gente se quiere matar y tiene razón”, finalizó.

Mirá el programa completo aquí:

DATA - Puma Goity - 29 de abril de 2017 from Data on Vimeo.

+ Leídas de la semana