Revelan detalles sobre la muerte de Santiago Vázquez


La actriz Gimena Accardi dio detalles sobre la muerte del hermano de Nico Vázquez, Santiago, que falleció a comienzos de diciembre de 2016. "Fue un baldazo de agua fría"

Primero, le dedicó unas palabras a los días previos: "Nos casamos el 10 de diciembre en Mar del Plata, nos despedimos de Santi ahí porque ya se iba a Punta Cana con sus mejores amigos de la infancia, del colegio, de vacaciones. Cuando llegó nos mandó mensajes".

En diálogo con radio Metro, Accardi detalló que "a los cinco días suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que es su hermano también, se conocen desde que tienen 5 años, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para dar la noticia". "Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites", explicó.

"Creo que vivió tanto por ser tan sano, nunca en su vida probó una droga el alcohol lo conoció hace dos años, porque siempre estuvo de novio no salía, no tenía una vida bolichera de chupar. Recién ahora comenzó a chupar y whisky porque se lo recomendamos nosotros. No tomaba cerveza o vino, solo whisky porque nosotros tomamos whisky", agregó.

"Se me fue el enojo, ahora tengo la tristeza y el extrañarlo, por suerte se me fue el enojo que no me dejaba ver nada positivo. Nico sigue en el enojo pero de a poco va aceptando, fue clave volver a trabajar", afirmó y observó que al principio Nico quería dejar todo, "decía que su vida terminó, que se quería quedar en su casa encerrado".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3