Rocío Gancedo: "Le conté a mi mamá del abuso y ella me dijo 'bien que te gustó'"


La exparticipante de Gran Hermano Rocío Gancedo aseguró que la muerte de su padre -hace seis meses- le "trajo el recuerdo del abuso" que sufrió y reveló que pidió que la internaran para llevar adelante una profunda depresión.

"Abusaron de mí a los 6 años. Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella que tenía una hija que tenía 15 años, para 16. Ya tenía novio y estaba desarrollada, pero era menor como yo. Esta chica se aprovechaba de mí. A la vez sentía algo, a mí me dio mucha culpa porque lo disfrutaba y lo hacía a escondidas", relató Gancedo en Intrusos.

"Yo se lo conté a mamá, me dijo 'quédate tranquila porque vos estás descubriendo tu sexualidad y ella también, pero traten de no hacerlo [...]' Yo antes pensaba que era un juego. Después entendí que no hay juegos así. Colapsé", agregó.

Y continuó: "Le dije a mamá por qué no hizo nada. Y adelante de mi hermano y mi cuñada me dijo '¿Qué? ¿Vamos a hablar del tema del abuso?' Y me dijo: 'Vos sabés bien las partes que no te tenían que tocar, y vos sabés bien que te gustó'".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3