Rodríguez Larreta: "Estamos confiados en que vamos a ganar las elecciones"


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que está "confiado" en que Cambiemos va "a ganar las elecciones". "No vamos a volver para atrás. La gente que votó el cambio va a seguir apoyando", advirtió.

"Yo siento que la gente sabe que veníamos de una situación de catástrofe, que estábamos yendo al colapso. Si seguíamos así con el kirchnerismo estábamos yendo a una situación como la de Venezuela. La gente sabe de donde venimos. Obviamente que nunca un aumento cae simpático, pero la inflación va bajando. Vamos a ir mejorando", consideró Rodríguez Larreta en diálogo con Delta 90.3.

El dirigente destacó que el Gobierno "ve la realidad": "Una de las primeras cosas que hizo fue normalizar el Indec, porque para solucionar un problema primero hay que poder verlo". "La gente no quiere volver para atrás. La gente sabe que salir no es fácil, que no es de un día para el otro pero estamos en eso", agregó.

Comentó, además, que "hay que mirar para adelante" y advirtió que "con la obra pública se generó mucho trabajo". "Además, aumentó el turismo en la ciudad -un 15 por ciento-, lo cual es uno de los primero síntomas de la reactivación", indicó.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3