Romano: "Nunca dije que iría a la marcha"


El actor Gerardo Romano aseguró que las declaraciones que circularon en las que afirmaba que no fue a la marcha en apoyo al gobierno "por miedo a la violencia" son falsas. "Han inventado esa noticia".

Romano se refirió a sus presuntas declaraciones hechas a Radio Zónica. "Yo jamás hice esas declaraciones. Es totalmente falso. Me hicieron una nota por radio y hablamos del tema político. A mí jamás en la reputísima vida se me hubiera ocurrido ir a la marcha que se hizo el primero de abril. De ningún modo", advirtió diálogo con Radio 10.

El intérprete señaló que constató por medio de un amigo "que han inventado la noticia". "Nunca dije que hubiera ido pero que no fuí porque me daba miedo por la violencia. Siempre se trata de un invento de los trolls", detalló.

"Estoy buscando la radio para ver en que lugar del reportaje pude haber dicho eso. Lo que tiene el tema de la radio es que con vos hablo algo y después cortás y escribís lo que querés. Y después sale por gráfica y se replica", indicó.

"Podría haber ido a la marcha por curiosidad. Pero para mía el día de la democracia es el 24 de marzo. Pero esta marcha que es en la apoyo a las políticas de un gobierno no me convoca", expresó.

Escuchá el audio:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3