Salvador: "Si Magario compró patrulleros con fondos públicos, no puede poner su nombre"



El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, el radical Daniel Salvador, se refirió a la polémica sobre las fotos de móviles policiales con el nombre ploteado de la intendenta de La Matanza: "Si el patrullero fue comprado con fondos del Estado me parece bien que diga el nombre del municipio y no de los funcionarios".

También expresó la postura oficial del gobierno provincial sobre cómo repercutió el rechazo de Elisa Carrió a ser candidata en la provincia: "Carrió es un capital enorme. Tanto Vidal como nosotros sabemos lo importante que es para Cambiemos y para el país Lilita Carrió", expresó en conversación con radio Delta.

Sobre la reunión que se espera esta tarde, entre sindicatos docentes y el gobierno, para cerrar las paritarias, el vicegobernador dijo: "Vamos con la expectativa de que se encamine una solución definitiva en el aspecto salarial como en la calidad educativa. Sin ninguna duda ponemos todo el esfuerzo en nuestra gestión para revertir todo lo que no hicieron los gobiernos anteriores".


+ Leídas de la semana