San Lorenzo quiere seguir prendido en la punta

El Ciclón de Boedo deberá viajar a Victoria para enfrentar a Tigre a partir de las 18:15 horas en búsqueda de una nueva victoria que lo deje cerca del puntero, Boca Juniors.

San Lorenzo estuvo en crisis total al comienzo del campeonato y la Copa Libertadores en el corriente año. Perdió los dos partidos por el certamen internacional y por el plano local no encontró grandes resultados.

La semana pasada ante Quilmes, consiguió una victoria con lo justo ante el Cervecero y trajo calma para Diego Aguirre y sus dirigidos. Ahora deberá viajar a Victoria para enfrentar al Matador y así no alejarse de la punta.

Probables formaciones:
Tigre: Nélson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima. Oliver Benítez y Diego Sosa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.


San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini y Gabriel Rojas; Ortigoza y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

+ Leídas de la semana