Se tensa la relación entre Facundo Moyano y Héctor Daer



Fueron confirmados las versiones que circularon posterior a la reunión de la CGT, luego del paro del 6 de abril, por el diputado y sindicalista del gremio de Peajes, Facundo Moyano, quien reprochó que Héctor Daer, uno de los tres secretarios generales cegetistas, lo atacó “en lo personal”, lo que vinculó con un “enojo” por su iniciativa de “democracia sindical”.

En la reunión hubo cruces sobre el final, luego de que Moyano pidiera la palabra, para disculparse por cuestionar en público la foto de fin de año del triunvirato que conduce la central obrera con el presidente Mauricio Macri.

Pero Daer no se quedó atrás, dijo que no iba a disculparse con un “pendejo”, le reprochó sus apariciones mediáticas con Susana Giménez y Mirta Legrand y lo acusó de querer romper el modelo sindical.

Para Facundo Moyano el reclamo no es por sus apariciones públicas sino: "En 2014, presenté un proyecto, no contra el modelo sindical como se me endilgó, porque no cuestioné la personería gremial, sino contra las elecciones indefinidas. Es una discusión que di y sigo dando".

+ Leídas de la semana