Sin suerte: Larrondo volvió a lesionarse


El delantero Marcelo Larrondo se lesionó en la entrada en calor. El exCentral sumó una nueva lesión que lo aleja de las canchas. Desde que llegó a River su físico le pasó factura y nunca pudo consolidarse en el equipo.

Larrondo arribó a Núñez con gran esperanza. Venía de romperla en Rosario Central e incluso había sido convocado por la selección chilena. Sin embargo los casi 4 millones de dólares que se pagaron por él no pudieron reflejarse en la cancha y el talento del delantero aún no pudo lucirse.

Este domingo se lesionó en la entrada en calor a un partido de reserva frente a Godoy Cruz. El atacante venía en un buen camino de recuperación, de cara a ganarse un puesto en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. 

La idea era darle minutos en reserva para que esté en forma. "Cuando Larrondo y Lollo se vayan sintiendo mejor desde lo futbolístico jugarán en la Primera. Ahora entrenan a la par del resto pero necesitan jugar para acercarse a un rendimiento más acorde a la alta competencia", había explicado Gallardo en la semana.


+ Leídas de la semana