Sofía Gala: “La prensa frivoliza mi vida”


La actriz Sofía Gala consideró que "las únicas personas que pueden interpretar lo que dijeron que yo dije son personas con mala leche", en referencia a sus dichos orientados a que no llega a fin de mes.

"Se sobredimensionó lo que yo no dije. Cuando yo digo que no llego a fin de mes, no estoy diciendo que no tengo para comer. Porque para irme a trabajar, yo tengo dos personas que trabajan en mi casa, y para mí, no llegar a fin de mes es dejar a dos personas sin trabajo", aseguró Gala en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

La hija de Moria Casán opinó que "las únicas personas que pueden interpretar lo que dijeron que yo dije son personas con mala leche, nada más". "Yo no me siento bien con esto, no frivolizo mi vida, yo miro para atrás y son cosas que hubiese deseado que no pasaran, no me puedo reír de eso”, indicó.

"De nuevo más de lo mismo, era muy obvio de lo que yo estaba hablando y lo deformaron y lo convirtieron en otra cosa. No tengo más ganas de aclarar nada", advirtió y comentó que "tiene que ver con la mala saña y la mala leche que es moneda corriente de la prensa y la comunicación de este país y de esta era".


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3