Una especial noche en la Feria del Libro, con entrada gratuita


Los lectores y curiosos tendrán una gran oportunidad a partir de las 21 para ingresar a la Feria del Libro de Buenos Aires de manera gratuita. Habrá shows, actividades, charlas y demás propuestas culturales.

La noche de la Feria propone la entrada gratuita hasta las 23.30 a la edición número 43 de este megaevento cultural que tiene lugar en el predio ferial de La Rural en el barrio porteño de Palermo.
Entre las actividades del día se destaca la charla sobre libros que realizarán la actriz Ana María Picchio y el escritor Martín Kohan, con la coordinación del periodista Osvaldo Quiroga, que se realizará a las 21 en el stand del Ministerio de Cultura en el Pabellón Amarillo.

Pero eso no es todo. A las 21.45 se llevará a cabo una performance de danza y lectura bajo el título de "Catorce minutos con Borges". A las 22, además, se realizará una propuesta de unión entre teatro y música de Babel Orkesta. Y a las 22.30, habrá un concierto de Calorina Peleritti y su banda.

La Feria abrió sus puertas el jueves pasado y estará vigente hasta el 15 de mayo. Recibe público de lunes a viernes de 14 a 22, y sábados, domingos y feriados de 13 a 22.

Mirá el cronograma:

+ Leídas de la semana