¡Una foto, una historia! La verdad según Maxi López



La noticia se viralizó ayer cuando desde una cuenta a nombre de Maxi López, se cargó una foto con los referentes del Seleccionado, Mascherano, Messi (e Iniesta). En el título de la foto escribieron #QueLaSiganChupando. La foto fue eliminada instantáneamente y vuelta a subir, pero está vez con la etiqueta Más que Amigos, ídolos.

Hasta allí la prensa lo tomo como un mensaje cómplice, de los referentes de la selección bancando a Maxi López, hacia Mauro Icardi. Todo en el contexto del recambio de DT en la Selección Argentina y una nueva posibilidad de convocatoria para el delantero del Inter.

Pero un nuevo capítulo en la novela Maxi-Wanda-Icardi se escribió. El ex esposo de Wanda, explicó en radio La Red, que él no tiene cuenta de Instagram y la foto solo la tenía la madre de sus hijos ¿Por qué? Porque el ex River había arreglado con su hijo Valentino para ir a ver a Barcelona, su hijo es fanático de Messi, Mascherano e Iniesta, pero una hora antes del encuentro Wanda avisó que no iba a ir y Maxi López le mando la foto para que su hijo vea a sus ídolos.

¿Dará Wanda su versión? Continuará...

Una publicación compartida de Maxi López (@maxilopez10) el

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3