Vero Ojeda: "Maradona me pedía que me disfrace de mujer policía"


La exparticipante de Bailando por un Sueño Verónica Ojeda aseguró que su ex, Diego Maradona "es el amor de su vida" y aseguró que "le gustaban los disfraces".

"Diego fue el mejor hombre que pasó sexualmente por mi vida y él dice lo mismo de mí, teníamos muy buena piel, nadie lo superó. La mejor noche de mi vida fue con Maradona. Estábamos en el Caribe, en una playa desierta que podías ir sólo en barco", detalló Ojeda.

Además, reveló que El Diez le pedía que se disfrace de "mujer policía". "Le gustan los disfraces", agregó en diálogo con "El show del Espectáculo", conducido por Ulises Jaitt.

"No extraño estar al lado de Maradona, en su momento sí porque íbamos y veníamos pero hoy por hoy como pareja no estamos más y es el papá de Dieguito Fernando, cuando muere el amor, hay que remarla, ya no existen sentimientos como pareja, toda la la vida voy a estar junto a él por el hijo que tenemos. El día que me necesite Maradona voy a estar siempre, aunque podemos estar peleándonos, él sabe cómo soy yo", indicó.


+ Leídas de la semana