Ya se puede ver las primeras refacciones en la villa 31-31 bis



Parte del proceso de urbanización de esta villa de Retiro comprende el reacondicionamiento de la mayor cantidad de inmuebles existentes para mejorar la calidad de vida de sus ocupantes, su acceso a los servicios públicos y la seguridad.

“Esto es un sueño que de a poquito empieza a hacerse realidad”, expresó Rodríguez Larreta al destacar que “son los primeros vecinos del barrio que tienen su casa (refaccionada)” y que “en la gran mayoría de los casos trabajaron ellos mismos en los arreglos”.

De las 9900 viviendas y comercios que hay en la villa, unas 8500 requerirán algún grado de intervención, según estimó el secretario de Integración Social y Urbana porteño, Diego Fernández, en diálogo con radio Delta.

“Esto es una primera muestra de lo que apuntamos a que sea el Barrio 31”, dijo el Jefe de Gobierno y adelantó que en “la próxima etapa, una vez terminado todo el tendido de infraestructura, se va a asfaltar como cualquier otra calle de la Ciudad”.

Una vez que finalicen las obras de infraestructura y de espacio público, el gobierno porteño intermediará con las empresas de servicios públicos para que se formalicen las conexiones a las redes de electricidad, gas y agua potable. De esta manera, los vecinos del barrio 31 deberán abonar las facturas.

La nota al Sec. de Integración Social y Urbana porteño, en radio Delta












+ Leídas de la semana