A pocos meses de las legislativas, Cambiemos realizó un nuevo "timbreo" en todo el país



La iniciativa que se difundió por las redes sociales bajo el hashtag “Cambiando Juntos” solo contó con la ausencia del presidente Mauricio Macri ya que se encuentra de gira por los países asiáticos. 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un timbreo en Esteban Echeverría junto al dirigente Evert Van Tooren.

Por otro lado, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó a los vecinos de la localidad de Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela Gladys González, presidente de Acumar, quien podría ser candidata bonaerense. 


En la localidad de San Fernando estuvo tocando timbres el ministro de Educación, Esteban Bullrich,  junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municiplaes bonarenese, y Agustina Ciarletta, quien podría encabezar la lista local en octubre.


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó la localidad de Malvinas Argentinas en compañía de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre.









+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3