Abal Medina: “Para Cristina parece que la Argentina era una maravilla hasta el 2015, y no es así”



El Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires Juan Manuel Abal Medina estuvo en DATA –el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro– y habló sobre la interna del PJ de cara a las elecciones legislativas. "Estamos en una crisis muy grande en el peronismo, y creo que la única forma de salir de esta crisis es con el voto popular", destacó y aseguró que su candidato es Florencio Randazzo y va a competir en las internas sin importar contra quien.

Además, expresó que no es tan cierto lo que dice Cristina Fernández de Kirchner de que Macri vino el 10 de diciembre de 2015 y destruyó todo pero  “tampoco es tan real lo de la pesada herencia".

Respecto de cómo ve al gobierno para los comicios de octubre, aseguró que cree que no va a ganar las elecciones y reivindicó a Randazzo: "Expresa un peronismo que se hace cargo de lo que hicimos en estos últimos 12 años, reivindica todos los logros que tuvimos pero también reconoce los errores que cometimos. Y centralmente apunta al presente, a solucionar los problemas de los argentinos que tienen en el presente mirando hacia el futuro".

Mirá el video:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3