Burlando: "Estoy dispuesto a enfrentar a Cristina en las PASO"


El abogado Fernando Burlando reveló que le propusieron "ser candidato dentro del peronismo", pero advirtió que todavía no tiene "nada decidido. Estoy preparado para ser político", sostuvo.

"Estoy preparado para ser político porque soy muy transparente y siempre he tratado de tener una vida muy prolija. No tengo muchos blancos para que me ataquen", comentó e indicó que no tendría problemas en enfrentar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones.

En diálogo con Delta 90.3, Burlando consideró que es "una iluminada distinción" que lo convoquen "a ser candidato dentro del peronismo, pero la decisión debe ser tomada con mucha tranquilidad y seriedad".

"La política argentina es nefasta porque ha desprotegido a todos los sectores de la sociedad. Uno de mis proyectos sería mejorar el tema de Seguridad y Educación. No puedo concebir que muchos de los argentinos no queramos a nuestra patria como cuando yo era chico", aseguró.

El letrado, además, consideró que "el gobierno del presidente Mauricio Macri no encuentra una salida económica. Me da la sensación de que algunos funcionarios tienen miedo de trabajar y hacer las cosas. Cuentan con el dinero para hacer obras y no las concretan", detalló.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3