Cande Tinelli se defendió de las críticas por practicar equitación



Ayer, Fabio “La Mole” Moli fue expulsado del Bailando 2017 por su posición con las carreras de galgos. La hija de Marcelo Tinelli, ferviente luchadora de los derechos de los animales, celebró esta decisión y mostró su felicidad en las redes sociales. Ahora, salió a defenderse de una acusación.

Una de sus seguidoras le realizó un planteo muy crítico: "¿Sabías que los caballos sufren cuando hacen equitación, jugando al Polo, corriendo carreras? ¡¡Ah claro!! Eso es muy élite. No al maltrato"

Ante esto, Cande contestó: "Claro que lo sé. No estoy a favor de hecho. Ojala algún día haya una LEY de prohibición, como la de las carreras de galgos". Sin embargo, luego aparecieron unas viejas fotos de la modelo haciendo prácticas de equitación. 

"Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenía 15 años literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años. Jamas "pichicatié" a un caballo en el poco tiempo que monté. No hay maltrato. No hay muerte. No hay apuestas por plata. No hay agresión", se justificó.

Mirá los tweets:



+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3