Cecilia Bolocco, sobre el hijo que tuvo con Carlos Menem: "Nunca tuvo padre y sufrió bullying"



En 2003, en plena campaña presidencial, Cecilia Bolocco y su esposo, Carlos Menem , anunciaron que se encontraban esperando su primer hijo. Muchos creyeron que se trataba apenas de una estrategia política, pero el tiempo los desmintió: en noviembre de ese mismo año, nacía Máximo Saúl Menem Bolocco en Santiago, Chile.

Poco tiempo después, llegaría la separación y el divorcio, además de las acusaciones de la ex Miss Universo chilena acerca del escaso interés que el ex mandatario argentino demostraba hacia el niño. "Es muy difícil asumir que mi hijo no tiene papá", dijo alguna vez, explicando lo duro que había resultado para ella criar al pequeño en soledad.

En una reciente entrevista, Bolocco volvió a la carga y apuntó nuevamente contra Menem, sin mencionarlo. "Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina. A mí también me hacía falta que tuviese esa energía masculina", apuntó. Además, confió que Máximo, hoy de 13 años, fue víctima de bullying recientemente, pero que ambos encontraron una solución a través del diálogo.




+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3