¡Confirmado! Cubero y Nicol se separaron, aunque...siguen viviendo juntos



Fabián Cubero y Nicole Neumann se distanciaron tras diez años de relación. El defensor de Vélez ratificó los rumores que vienen circulando desde el año pasado: "Hace un mes que estamos separados, estoy sin el anillo y ella también. No quisimos salir a hablar por nuestras nenas".

En una entrevista telefónica con Nosotros a la mañana, el futbolista habló sobre los motivos que desencadenaron la ruptura: "Esto arrancó con una crisis personal de ella desde el año pasado. Ella empezó a tener dudas sobre su vida, sobre lo que quiere de acá en adelante. Estuvo haciendo terapia para ver qué le pasaba y yo a su lado, siempre acompañándola, tratando de darle una mano para ver qué era lo que quería. Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos".

Aunque ya pasaron tres semanas, Poroto reveló que todavía no abandonó la casa que comparte con la modelo y las pequeñas Indiana, Allegra y Sienna: "Seguimos estando bajo el mismo techo, venimos así hace un mes porque no encontramos el momento justo para hablar con las chicas... Duermo en el sofá. Por suerte, tengo tres nenas y siempre una me llevo conmigo".

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3