Denuncian por violencia de género a Ricardo Centurión



"Siempre vas a ser mía". Eso asegura Melisa Tozzi, de 30 años, que le dijo su ex pareja, Ricardo Centurión, una de las figuras del plantel de Boca, mientras la agarraba del cuello. 

Así consta, según aseguraron a Clarín fuentes policiales, en la denuncia que Tozzi radicó en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, que se ocupa de casos de violencia de género. La denuncia fue por lesiones y amenazas, precisaron esas mismas fuentes.

En un video que dio a conocer el medio En la mira, de Avellaneda, Lanús y Quilmes, Tozzi cuenta que el jugador le astilló tres dientes y la ahorcó. "En distintos estados de ebriedad no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo", explica.

Según explicó Tozzi a "En la mira", ella tendrá que pasar por pericias de médicos legistas para acompañar la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer. Allí fue donde contó que estuvo en pareja durante más de un año con Centurión, pero que "ante las reiteradas infidelidades del jugador, ella decidió terminó la relación", precisaron las fuentes policiales.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3