#EditorialHi: Demasiado fácil para River, por Toti Pasman


Nunca pensé que le iba a ser tan fácil a River. 
Creía que podía ganar en La Bombonera porque tiene mejor equipo, más personalidad, más fútbol y mucho más entrenador, pero no que lo iba a ganar tan fácil. 
Hasta le regaló un gol y casi que le jugó con 10 hombres, porque Nacho Fernández no estaba para jugar. Así y todo lo goleó 3 a 1. Créanme que le hizo precio. Boca la sacó barata y pudo comerse una goleada histórica.

Un centro al segundo palo a la espalda de Peruzzi para que defina Pity, una contra con Alario solo para definir, casi que le dejaron la 9 de julio para entrar al aréa: 2-0 en 25 minutos...

Boca fue un flan defensivamente, le entraron por todos lados y Guillermo leyó muy mal el partido. 
La lesión de Centurión le dio la posibilidad de rearmar el equipo con Barrios, pero sin embargo el DT hizo el mejor cambio para River, metió a Bou cuando la figura de Boca era Benedetto, el único que se salva del todavía puntero.

¿Y ahora? 

Boca ganó un solo partido de los últimos cinco. Con esta tendencia, actitud y juego pierde el campeonato. Barros Schelotto debe cambiar, su futuro en el club esta en juego, él sabe que si pierde este torneo con River le será muy díficil continuar. Debe meter mano en el equipo, la defensa no puede seguir así, tiene que ser campeón si o si.

¿Y River? 

Aunque Gallardo se saque presión, pasa a ser el principal candidato a ser campeón. 
Si gana los 7 partidos que le quedan dará la vuelta olímpica. Así de simple. Boca no ganará sus 6 finales. 
El torneo quedó extraordinario. Gallardo escribió otra página más de esta brillante gestión en Nuñez. 
Napoleón, es cada día más grande en River.

por Toti Pasman


+ Leídas de la semana