El método de Tamara Pettinato para defenderse del acoso callejero



Como cualquier otra mujer, Tamara Pettinato se cansó de los posibles hostigamientos que pueden llegar a sucederle en la vía pública. Por eso, la actriz contó dos hechos que la llevaron a tomar esta decisión. 

Desde su cuenta de Instagram, Tamara subió una foto probando la utilización del gas pimienta junto a una gran confesión: "Desde que un tachero me mostró que se estaba haciendo la pa... mientras me llevaba y otro hdp me mostró la pi... en la calle, llevo esto en la cartera. Casi todas las mujeres que conozco pasaron alguna vez por alguna situación así. En vez de que los tipos evolucionen o reciban lo que se merecen, nosotras buscamos métodos para defendernos. Por si nos vuelve a pasar", contó. 

Sus palabras tuvieron muchas repercusiones en la red social, donde muchas de sus seguidoras contaron sus experiencias y hasta le aconsejaron que no lo use en la calle porque –en caso de dañar a alguien- podría tener algún problema judicial. Sin embargo, éste no es un problema para Tamara. "Que me vengan a buscar", respondió desafiante. 

Mirá:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3