El Pollo Álvarez: "Estoy cansado de que se inventen cosas con Laurita"


El conductor Joaquín "El Pollo" Álvarez manifestó su cansancio ante los constantes rumores de romance con su compañera de "Combate" Laurita Fernández, en medio de la ruptura con Fede Bal. "No estuve con Laura, no estoy, ni vamos a estar", explicó.

"No sé quién está detrás de todos estos rumores hace tanto tiempo. No sé quién los genero pero son mentira. Somos compañeros de laburo y ya", sostuvo en diálogo con PrimiciasYa.com y advirtió que le gustaría "que se corte el tema" porque "no existe" ese tipo de relación.

Y no fue el único en expresar su hastío con la situación. "Cuántos inventos dicen algunos con tal de tener noticias diferentes a los demás.. que poco creíbles se vuelven", escribió la bailarina a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy medio cansado que se inventen cosas con nosotros. No somos más que buenos compañeros de laburo, no hay nada más que eso. No sé porqué dicen esas cosas, claramente son mentiras. Si fuera real mostrarían algo real, pero no lo muestran porque no existe", indicó El Pollo.

+ Leídas de la semana