Ezequiel Garay y su mujer tendrán un hijo por embarazo natural después de años de lucha



El futbolista Ezequiel Garay y su mujer Tamara Gorro tienen una gran historia de superación encima. La pareja está esperando a su segundo hijo, el primero por embarazo natural. 

En la búsqueda de su primer hijo, la modelo española se sometió a 18 fertilizaciones asistidas sin éxito. Un problema en sus trompas de falopio fue el principal causante. Por este motivo, la pareja decidió alquilar un vientre. Shaila llegó a sus vidas en 2015. 

Después del año de la pequeña, la pareja quiso tener un segundo hijo pero hubo problemas con la persona que gestaría al bebé. "Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Pero dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada", contó Gorro. 

Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA!", anunció la modelo. Sí se puede.

Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento. Un año de preparación, quirófanos, mentiras, medicamentos, pruebas... todo daba igual, tenía un objetivo. Dos test negativos de mi gestante me empujaron para intentar quedarme embarazada. Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción. Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito... SÍ... ¡ESTOY EMBARAZADA! En ocho meses daré vida a una preciosidad que deseo con todas mis fuerzas que sea niño y lleve el nombre de mi ángel: Antonio. Este es el motivo de mi viaje a Los Ángeles. Hasta hoy no tenía los resultados y quería cumplir mi palabra: que seáis los primeros en saberlo. No he querido esperar tres meses porque creo que os merecéis saber día a día mi estado. Así quiero que sea. Gracias por la paciencia, gracias por cada mensaje, simplemente GRACIAS POR ESTAR. #mamamolona #elgorrodetamara
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el




Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

+ Leídas de la semana