Facundo Arana: "¿Griselda Siciliani dice que no me quiere? ¡Qué me importa!"




Este año, Facundo Arana está más picante que nunca. Esta tarde realizó un móvil en Intrusos y volvió a animarse a hablar de todo y de todos. 

Uno de los puntos más fuertes de la entrevista fue el recuerdo de un conflicto que había quedado en el pasado. El actor fue consultado por su enfrentamiento con Griselda Siciliani durante la grabación de Farsantes. 

Básicamente, el problema fue así: durante una escena que involucraba a los dos actores, ella se fracturó la muñeca. Ella le echó la culpa, él lo negó y al tiempo terminó retirándose de la tira.

"Cuando grabamos, la saqué a Griselda de cuadro. ¿La solté, la solté antes, después, tarde, el piso estaba rugoso, se resbaló…? Lo que sea. Resultó que Griselda quedó en el piso con la muñeca quebrada", describió el actor. 

Yo no estoy peleado. No ocupa ni un segundo de mi pensamiento. No me jode. Me jodería si hablara de Natalia (Oreiro), Eleonora Wexler, Flor Raggi, gente con que la paso bien. ¿(Griselda) dice que no que quiere? ¡Qué me importa!", dijo. ¿Habrá respuesta por parte de la actriz?

Mirá la entrevista completa:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3