Felipe Solá: “El gobierno está dedicado más a la critica que a la unidad”




En el marco de la presentación del frente “Un País” dirigido por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Felipe Solá habló sobre este nuevo panorama de cara a las elecciones legislativas. 

El diputado del Frente Renovador estuvo presente en la presentación y apoya este nuevo frente: “Un País es un lanzamiento oficial del conjunto del Frente Renovador y la Generación para un Encuentro Nacional con Margarita Stolbizer, que dan lugar de ese nuevo espacio”, explicó en Ciudadano Común en Delta 90.3.

A su vez, fue muy crítico con el Gobierno Nacional. “Tenemos una combinación de lo peor, caída del consumo, mayor pobreza, caída de la actividad económica, sin inversión y con deuda externa”, sostuvo. 

Nosotros queremos concientizar porque hay una enorme cantidad de argentinos que no llegan a fin de mes”, sentenció en diálogo con Horacio Cábak.

Otras frases que dejó la entrevista

“Las verdaderas ideas se forman en programas concretos” 
“Explicamos cómo bajar los precios de la canasta básica y la gente lo firmó” 
“Este es un país que produce alimentos y bebidas que son manejados de manera perversa por las cadenas por los supermercado más concentrados” 
“El gobierno anterior tenia inflación del 29 por ciento y el consumo era más alto pero sus políticas no se sabían si eran sustentables” 
“Para este momento hay una deuda externa, hay inflación y los alimentos están carísimos” 
“El presente son ellos y lo saltean en sus discursos” 
“Nosotros creemos que se agranda la grieta cuando se quiere meter a todos los peronistas en conductas corruptas”

Escuchá la entrevista completa:

+ Leídas de la semana