Flor de la V opinó sobre la TV: "Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren"



Flor de la V se encuentra de gira con "Sálvese quien pueda", y en el medio de su agitado momento laboral, habló sobre las ficciones en la televisión argentina.

"Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren. Creo que la televisión necesita las novelas como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones" declaró la actriz en Por Si Las Moscas, y agregó "También hay que cambiar de personas y personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco".

Además se refirió a la necesidad de modificar los contenidos audiovisuales por la alta competencia que ofrecen otras plataformas: "El encendido va a seguir bajando si el contenido de internet y Netflix sigue siendo tan fabuloso como es, y la gente puede ver lo que quiere a la hora que quiere. Para mí, la televisión tiene que ofrecer algo así".

"Las propuestas que vienen dando algunos canales son reiterativas, de series costumbristas", terminó disparando la comediante. También se refirió a que esta es la causa por la cual tienen tanto éxito las novelas de afuera, como las que vienen de Turquía.

+ Leídas de la semana