La política en la Ciudad se calienta



Ante la decisión de Cambiemos de elegir a Elisa Carrió como candidata en las próximas elecciones, el legislador Francisco Quintana salió con los tapones de punta para criticar a Martín Lousteau. 

“Para nosotros Lousteau no formó ni forma parte de Cambiemos”, dijo el legislador porteño en diálogo con Horacio Cabak en Ciudadano Común. Según los partidarios de este bloque, las aspiraciones personales no pueden estar encima de los objetivos colectivos.

“Más allá de cómo él se sienta hay que guiarse por como actúa y las actitudes tanto de él como de sus dirigentes es que ellos han preferido colocarse en un rol de opositores antes que construir un mismo equipo”, dijo el legislador porteño.

“Fue él quien decidió irse de la embajada faltando al compromiso que tenía con el presidente”, dijo en Delta 90.3. De esta forma, el PRO defiende con fiereza a sus candidatos para las elecciones del 13 de agosto y el 22 de octubre de este año. "Hay una decisión tomada y es que Lilita sea nuestra candidata”, destacó.

Escuchá la entrevista completa:

+ Leídas de la semana