Godoy Cruz goleó a Vélez en Mendoza



Godoy Cruz recibió a Vélez en un partido válido por la vigésimo quinta fecha del Torneo de Primera que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas. La figura del encuentro fue el 10 del equipo local, Gaston Gimenez.

A los 7 minutos de comenzar el encuentro, Godoy Cruz ya le ganaba al equipo de Liniers por 1 a 0 por el gol de Garro. Siete minutos después Ángel Gonzáles, delantero del Tomba, recibió un planchazo del defensor Grillo, quien fue expulsado de la cancha.

A los 17 minutos, en una jugada preparada, Santiago “El Morro” García clavó la pelota en el ángulo y puso el marcador 2 a 0. El mismo jugador uruguayo, a los 32 minutos, tenía el arco solo para hacer el tercer gol del partido, pero la pelota se fue afuera.

Pasados 7 minutos del segundo tiempo, el medio campista de Fortín, Diego Zabala, quiso convertir el primer tanto de su equipo, pero la pelota pegó en el palo. A los 30 minutos, una asistencia de Morro a García terminó con doblete de Juan Garro, poniendo el partido 3 a 0.

A los 45 minutos, casi terminando el partido, el ex independiente, Leonel Galeano, bajó al juvenil de Vélez, Maximiliano Romero, y el árbitro cobró un dudoso penal, ya que la falta se produjo afuera del área. Mariano Pavone, el delantero del equipo liderado por Omar De Felippe, fue quién pateó el penal y lo estrelló en el travesaño.

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3