Graciela Alfano: “Nunca vi a Massera en mi vida”



La mediática estuvo sentada en la mesa más famosa de la televisión y habló sin pudor de las acusaciones que sufrió años atrás cuando la señalaban como amante del genocida Emilio Eduardo Massera.


“Nunca vi a Massera en mi vida” afirmó Alfano. “No lo vi en mi vida, no hay fotos, no hay nadie que diga que nos vio juntos” detalló

A raíz de la difamación, la actriz contó: “Hace 5 años que no trabajo, que me cuesta, que tengo que remarla, una figura que hace 46 años que estoy” y siguió “Voy al programa, sube el rating, lo ignoran, el público me vota, se ignora. Esto es un daño tremendo”.

Alfano fue señalada en 2011 por Luis Ventura de ser  "informante" de los militares en los años de plomo de la Argentina por que mantenía una relación amorosa con el militar Massera. “Una persona dijo una barbaridad de mí, y me hundió hasta mas no poder” sostuvo.


La famosa subrayó que sus hijos fueron los que más “sufrieron todo esto”: “no solo me dañaron a mi, dañaron mi carrera y la de mi hijos” y agregó “cuando te cae, te cae y bueno, me mataron pero no van a matar a mis hijos, antes los mato yo”

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3