Gustavo Martínez en guerra con la familia de Fort



La presencia de Gustavo Martínez, el tutor a cargo de los hijos del fallecido Ricardo Fort, en la mesa de Mirtha Legrand generó críticas por parte de la familia del millonario. Incluso, en Intrusos divulgaron que intentaría pedía una cuenta en el banco a su nombre. 

Esa última noticia despertó la furia de Martínez, quien salió al aire en el programa. "Tartu dijo una barbaridad. Vos sos amigo de Eduardo Fort y estás equivocado con lo de la cuenta. Yo no tengo un peso de la familia Fort. Yo lo que pedía era lo que las empresas dejan al costadito, que repartían a Ricardo, y que desde que falleció nunca más apareció nada", explicó Gustavo.

"No hablen por favor de dinero porque son sucios ellos, yo no soy sucio con el dinero. No me jodan con el dinero porque yo no tengo un peso. Yo vivo con la plata de las clases. Llevo a los chicos a la mañana al colegio. Vuelvo temprano de trabajar para estar en la casa cuando ellos regresan a la tarde de sus clases extracurriculares. Me quedo los fines de semana con ellos. Duermo con ellos. No voy a permitir a nadie que me venga a criticar. Yo amo a los chicos y amo a Ricardo, que la plata se la metan en el cu..." contó desbordado. 

Mirá el descargo:

 

+ Leídas de la semana