Habló la maestra agredida: "No me siento preparada para volver a la escuela"



Vanesa Segovia, la maestra que fue agredida por la mamá de un alumno, aseguró que esta no fue la primera reacción violenta por parte de la mujer, identificada como Eliana Cecilia Romero, que el viernes la insultó y le pegó una cachetada que quedó filmada y cuyas imágenes se viralizaron. También dijo que tiene miedo, y que no sabe si va a volver a la escuela 46 de Tigre.

“Tengo miedo, ella terminó la discusión diciendo que la próxima vez me va a prender fuego. Es tristísimo. No me siento preparada para volver a la escuela, la verdad es que no sé qué va a pasar con toda esta situación”, dijo la docente en diálogo con TN.

Al ser consultada sobre la causa del fastidio de la madre dijo:“Me dijo, en un tono similar al que se ve en el video, que no iba a ir a buscar al nene a la escuela, que si quería que me quede en la escuela con el nene, que ella estaba tomando mate”, relató la maestra. 

“Esto ya nos había pasado muchas veces con esta señora. El nene de 6 años queda solo con las maestras y la directora en la escuela, esperando”, añadió la maestra.

+ Leídas de la semana