Imputaron a Rocío Oliva por amenazas


Mal momento e imputación para Rocío Oliva. Es por el audio de sus amenazas a las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina. Fue citada a declarar por la Fiscalía de violencia de género de Tigre 

Si bien viajó unos días a Dubai para reencontrarse con Maradona, con quien todavía no definió la separación, su regresó al país no fue del todo amigable con el entorno del Diez. Ahora deberá declarar en el marco de una denuncia por amenazas.

De esta manera, se dictaminó, además, una perimetral de 100 metros que regirá por 90 días, por lo que la joven no podrá acercarse a las hijas de Diego, ni de su nieto. Y esto no es todo: también se les otorgó a las denuncias un botón anti pánico para alertar sobre cualquier situación de violencia por parte de la futbolista.

Recordemos que en los audios difundidos hace días, Oliva explicaba que si se cruzaba a las hijas del exfutbolista, las "cagaba a palos". De hecho, agregaba que iba a ir al mismo boliche que las jóvenes hasta que se las cruce, para golpearlas. "Ahora me vas a conocer, y tus hijas también. A mi no me rompe las pelotas nadie", remataba la grabación.


+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3