La dura declaración de Fabián Cubero: "No sigo amando a Nicole"



A días de haber confirmado su separación con Nicole Neumann, el futbolista salió a hablar de todo: el anuncio de la ruptura a sus hijas, rumores de terceros y más.

"Esta crisis viene de hace un año. Ella volvió a ser la que conocí. No la que estuvo nueve años conmigo. La crisis hizo que retrocediera. Yo me encargué que sea feliz durante nueve años. Intentamos haciendo terapia de pareja. Intentamos por muchos medios para que ella pueda ver con claridad el tema de la crisis. Llegamos a la conclusión que teníamos que separarnos", dijo Cubero en Infama. 

Ella no va a poder nunca hablar mal de mí. Siempre la acompañé y estuve a su lado. Con el tiempo el amor se puede desgastar", aseguró. El deportista se mostró molesto por el viaje que realizó la modelo porque quería realizar el anuncio a su familia cuanto antes. 

“Tengo que apoyarla por el amor que tengo a mis hijas. Y el amor que le tuve durante todo el tiempo que estuvimos juntos", sentenció el futbolista. En conclusión, el futbolista espera que el buen humor pueda sacarlo adelante.

Mirá la entrevista completa:

+ Leídas de la semana