La iniciativa "Estrellas en tu Barrio" brilló y llenó de música popular la Ciudad



Más de 15 mil personas disfrutaron de "Estrellas en tu Barrio" en colegiales este fin de semana. El programa del GCBA con el que se lleva el arte, la música y los preferidos de la gente de la música popular a cada barrio de la ciudad. Alejandro Lerner brilló en Colegiales que fue el epicentro en esta oportunidad ante más de 15 mil personas como.

Como ya se repitió en más de una decena de barrios la fiesta total en la que en varios escenarios la gente y los barrios porteños brillan y disfrutan de música infantil, shows de folclore, tango, rock y melódica entre otras. 

De la mano del ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires Ángel Mahler que dirige la iniciativa ya desfilaron estrellas como Juan Carlos Baglieto, Patricia Sosa. Miranda,Lerner, Agapornis, Los Totora, Mora Godoy, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Nacha Guevara, Guillermo Fernández y Manuel Wirtz como algunos ejemplos.

El festival público y gratuito ya se convirtió en una marca registrada y seguramente seguirá con más artistas para que brillen juntos con el arte.




+ Leídas de la semana