"La Mole" Moli, luego de su salida del Bailando: "Me siento usado"



Luego de que Marcelo Tinelli tomara la decisión de que Fabio “La Mole” Moli no formara parte de la nueva edición del Bailando 2017 por su posición en cuanto a la carrera de galgos, el ex boxeador salió al cruce. 

El cordobés reflexionó sobre la otra edición del programa de la que también fue echado por el mismo motivo. “Por el mismo tema, en 2015 me echó sin debutar y no me pagó dos meses y medio, ahora me metió de vuelta en la televisión y antes de que pueda decir algo, me volvió a echar. Me siento usado, me siento discriminado”, dijo a Clarín. 

"Es injusto. ¿Por qué no me preguntó antes de convocarme? Me hubiera preguntado antes qué es lo que pensaba del tema. Pero más allá de que si tengo o no que reflexionar, jamás me pidieron que haga un cambio. De todas maneras no tienen ni idea de lo que hablan...", contó el ex boxeador.

Harto de cómo queda su imagen en los medios porteños, aseguró que tomará represalias. "Me hacen quedar como el malo. ¿Y sabés qué? Les voy a hacer juicio a todos los panelistas de los programas de chimentos que me señalan como asesino de perros. Yo me río, pero me cansé porque no me pueden maltratar de esa manera. Lo juro que no entiendo como puede haber tanta maldad en el medio", dijo.

+ Leídas de la semana