Los primeros pasos de la ex pareja cuando estaban juntos



La relación de Daniel Scioli y Gisela Berger salió a luz en los medios luego de la aparición de un video en el que ambos aparecen divirtiéndose en una fiesta en Punta Cana. En el Aeropuerto de Ezeiza, al regresar de ese destino caribeño, el ex gobernador bonaerense –quien llegaba junto a la ex bailarina de ShowMatch– fue abordado por la prensa. Aquel día no desmintió el vínculo; simplemente respondió: "Estamos muy bien".

Al ser consultado, Daniel Scioli, sobre cómo la conoció a Gisela, expresó: "Como uno se conoce… de casualidad. Se ve una vez, después otra, después te saludás… así se dio".

El ex motonauta aclaró que el vínculo nació luego de poner punto final a su extensa relación con la empresaria Karina Rabolini. "El año pasado fue el más exigente de mi vida. Terminó la elección y yo tampoco tenía un matrimonio perfecto, pero a Karina la tengo en mi corazón, la pongo en otro plano. Es mi familia, tiene una dimensión humana que la dan treinta años juntos. Después del ballotage (con Mauricio Macri), elegimos estar cada uno por su lado", explicó Scioli.

Gisela Berger entrevistada luego de que se conociera la relación

+ Leídas de la semana