Lousteau lanzó su candidatura con críticas a Cambiemos



Tres mil comensales, todos radicales porteños de pura cepa, que querían saber de qué se trataba. Y Martín Lousteau , tal vez imbuido por el espíritu que inspiró a los revolucionarios de Mayo de 1810, apeló a una frase ad hoc para confirmarles lo que ya era un hecho inevitable: su candidatura a diputado nacional por la Capital, pero por fuera de Cambiemos.

"Estamos dispuestos a dar la batalla (electoral) por las convicciones y por la autonomía", anunció ayer el ex embajador en los Estados Unidos y líder de Eco, quien le enrostró a Pro la ruptura de Cambiemos en el ámbito porteño tras negarse a dejarlo competir en elecciones internas.

"Ellos ya tomaron la decisión", justificó Lousteau al lanzar su candidatura por fuera del oficialismo. Y reprochó que se excluyera a la UCR. "Vemos que hay otros espacios que se suman a Cambiemos, como el de Graciela Ocaña (Confianza Pública), y eso nos parece muy bien; nos llama la atención que partidos como el radicalismo, que estaban en Cambiemos, no puedan estar", 

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3