Maxi López habló de la llegada de Icardi a la Selección



La llegada de Mauro Icardi a la Selección Mayor ya es un hecho. Por eso, Maxi López fue consultado por el ingreso del jugador del Inter y sorprendió con sus respuestas. 

"Icardi es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quien sea, yo soy un argentino más y quiero que el equipo gane cosas importantes. Es mi opinión como argentino", dijo Maxi a Fox Sports. 

El ex marido de Wanda Nara, la actual esposa de Icardi, continuó con los halagos cuando habló de sus centrodelanteros favoritos: "Me gusta Higuaín. Me gusta Messi como lo hizo porque puede jugar afuera o adentro. Icardi creo que es un buen jugador. Está Dybala también. Con la cantidad de jugadores y delanteros que tenemos te podés divertir en Argentina. El tema es cómo los ponés", sostuvo. 

A su vez, despejó el rumor que indicaba que Icardi no era parte de la Selección por un pedido de algunos de los jugadores del plantel: "Estoy hace varios años en el fútbol y eso de que los jugadores le armen el equipo al entrenador yo no lo vi nunca. Más allá de que te llamés como te llamés".

+ Leídas de la semana