Micaela Breque fue acusada de tener una extrema delgadez



Instalada en España con James Rhodes, su novio pianista de 42 años, Micaela Breque subió una foto casual en Instagram. No esperaba tener que responder las críticas que obtuvo debido a que muchos suponían que no tenía un cuerpo sano. 

"#Apología. Delgadez extrema", comentó una cuenta. Breque no tardó en responder a las acusaciones: "Pues yo digo apología a la intolerancia y al juicio constante a las personas según su forma física”.

El comentario más extenso fue hacia un usuario que le había recomendado hacer gimnasia y comer más para subir de peso. "Mirá pibe, honestamente no sé si debería mandarte a cagar o qué. ¿De dónde asumís que debo aumentar mi apetito? ¿Tengo que dar un reporte de cada hamburguesa que me como? ¿De dónde sacás la conclusión de que no entreno? ¿Quién dijo que haya gente que me diga gorda? Sé que opinar es derecho de todos y es gratis... incluso hasta parece que tu comentario tuvo buena intención, por la parte en la que supones que hay alguien (?) que me dice que estoy gorda (¿¿como si fuese algo malo??). Mirá, digan lo que quieran. Me da igual", dijo Micaela. 

Esta es la foto:

+ Leídas de la semana

FM DELTA 90.3